Yo Puedo Tallar Madera

Buffer
todos podemos tallar madera, tallemos pues

Yo,... ¿Puedo Tallar Madera?

La respuesta es ¡¡¡SI!!!... Sólo necesitas querer. La talla en madera es una actividad muy gratificante; es relajante, agradecida y no cara, de hecho hay muchos aficionados que le sacan cierta rentabilidad (tienes que hacer un regalo a alguien, algún compromiso,... siempre quedarás estupendamente por cuatro duros (ahora léase: cuatro céntimos de euro), te has pasado unas horas entretenid@ y además te ponen tu ego por las nubes "pedazo de artistaz@ que estás hech@").

Yo,... ¿Puedo Tallar Madera?
¿Hay algún inconveniente?
Pues, para ser sincero, sí. Esta actividad produce un molesto residuo llamado "lo que sobra", que es necesario barrer de vez en cuando para que no nos echen de casa y también nos obliga a dar algún golpe que otro con el mazo de madera, lo que tiene la desagradable repercusión de que los vecinos dejan de saludarnos en el portal.

Lo solucionaremos intentando no hacer ruido a determinadas horas (por ejemplo, cuando nuestr@ vecin@ de al lado ha conseguido dormir a su niñ@ recién nacid@) y pasando la escoba o la aspiradora nada más terminar cada día. Pero si tu eres de l@s que viven en el campo, en tu casita, no lo dudes, éste es tu hobby.


la madera que separa temas

- Powered by buscoDescargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario